Ir al contenido principal

De Poesías, besos y suspiros...

Empece a escribir por que de pronto me ví en la necesidad de volver a ser yo misma. Por un tiempo no quería ser... quería ser otra, ser diferente, no sé si llamarlo más común, ya no sé, he perdido un poco el toque para hacer definiciones. Solo hay alguien (EP) que después de 10 años tiene pruebas de lo que era y lo que me gustaba escribir. Después ya no lo hice por que no me gustaba lo que escribía, ahora la verdad tampoco me gusta... pero ya no me importa, lo hago solo por la necesidad de matar el tiempo antes de que me explote la cabeza.
Hoy me mire al espejo y me he dado cuenta que no me veo igual... estoy amargada y envenenada... por mi misma... como serpiente que soy.... Aunque NO es tan malo estar así ;por que vas creando antídotos. No es tan malo hasta que llega alguien y te aplasta la cabeza.
Cuando eso pasa... cuando tengo la cabeza sacudida, para volver a la vida, me acuerdo de Luis G Urbina.

Metamorfosis:
Era un cautivo beso enamorado, de una mano de nieve que tenía, la apariencia de un lirio desmayado y el palpitar de un ave en agonìa.
Y sucedió que un día, aquella mano suave, de palidez de cirio,de languidez de lirio, de palpitar de ave..
Se acerco tanto a la prisión del beso, que ya no pudo más el pobre preso y se escapo; màs, con voluble giro huyó la mano hasta el confín lejano y el beso, que volaba tras la mano, rompiendo el aire se volvió suspiro.

.....Pasé tres días repitiendo la poesía, nunca pude decirla completa... jamás me la he podido aprender...pero siempre al escuchar un suspiro... imagino aquel beso extinto y de ahi encuentro a Becquer... en la rima XXXVIII

Los Suspiros son aire y van al aire
Las lágrimas son agua y van al mar... pero dime ¿Cuando el amor se olvida? ¿Sabes tu a dónde va?

El amor que se olvida se va al plano de recuerdos, recuerdos de tu corazón ...


Dices que tienes corazón, y solo lo dices por que sientes sus latidos, eso no es corazón, es una máquina que al compàs que se mueve hace ruido.

VENENO YO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…