Ir al contenido principal

CONSECUENCIAS

He regresado para enfrentar las consecuencias, ahora si ya tengo lo que me hacía falta, lo último que escribi sobre las piramides y después de estos días solo me dejaron ver que son tan sólidas como imaginarias, (vacuidad).
Paradógicamente, mientras más dolor sentí más felicidad y gozo pareciera encontrar ahora, será que por fin descubrí quien soy en realidad y no quiero seguir actuando torpemente y con dolor.
Aprendí gracias al infinito poder del que estamos hechos la humanidad que no solo contruimos pirámides sino también rascacielos ( fue el último pensamiento que me lleve antes de irme)

A veces pareciera que tenemos tan pocas cosas en común con la gente a la que queremos y tantas cosas con aquellos con los que quiza hemos cruzado palabra o visto una vez en la vida. Creo que es solo cuestión de entender un poco lo que somos.
Generalmente nos dicen que reprimimos las cosas negativas y es por eso que conservamos el odio, el dolor , el resentimiento pero creo que solemos reprimir más, aquello que es positivo como decirle a alguien que lo queremos, que lo admiramos, que lo amamos, que le agradecemos por existir, por estar ahi y por formar parte de nuestra vida, por dedicarnos ese tiempo, ese espacio, tan solo por darse cuenta de nuestra humanidad y que sin saber suficiente se entregaron. Y todo eso espero que algún día funcione como amor universal así se construyen los rascacielos no solo entre 2 personas que intentaron quererse sino entre todo lo que forma el universo.
Las piramides ahi se quedan con su majestuosa contrucción y solo nos queda esperar que cambien en el tiempo y el espacio, ya no nos causarán ningún efecto negativo solo una gran admiración y entre ellas se abre una brecha, un camino que las deja atrás y se abre otro universo.
No hay que cambiar el diseño solo aceptarlo y eso solo por hoy... mañana quien sabe.

Gracias a los que formaron parte de mi vida estos días, gracias a Roberto que su último comentario inspiro parte de esta entrada y me tome la libertad de usar sus palabras, gracias a aquella persona que quiza lea esto por curiosidad que con su traición se convirtió en mi amigo espiritual y quien debe saber que como alguna vez se lo prometí desearé siempre que este bien.

Como en los 8 versos hoy si puedo decir que: Ofrezco la victoria y acepto la derrota.

Y eso... como hoy lo veo, me hace muy feliz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.