Ir al contenido principal

JUEVES CATARTICO

Hace ya mucho tiempo que Jupiter no esta de mi lado y los jueves no son precisamente mi día favorito de la semana, cada uno de ellos es como nadar contracorriente. Tengo que hacer algo pronto para cambiarlo... también creo que inevitablemente estoy a poco tiempo de que se acaben los "días extraños". Ya he pasado varias veces por esto, no quisiera parar ni que se acabara, pero escrbir es como estar esquizofrénico; y tomar la decisión entre vivir en otra realidad (esta que pareciera importarme solo a mí) o tomar los medicamentos y ser lo más normal posible.
Si alguien pudiera escoger por mi, ¿a quien escogerían? o quiza simplemente pasarían de largo y dirían: hagan con ella lo que tengan que hacer.
Como una penitencia me fuí a caminar, con los zapatos abiertos y mucho aire, me gusta mucho cuando hace aire y quiza buscando respuestas me decidí a observar como me miraba la gente. ¿Y sí yo fuera el? o ¿ella? terminé este ir y venir de rostros hasta que practicamente tenía los tobillos destrozados por lo tacones, (no sé quien invento los tacones, es como un recordatorio de que siempre necesitamos de algo para sentirmos superiores... o arriba de quien). Fue entonces cuando finalmente decidí subirme al carro y solo maneje y maneje y maneje... en círculos por que no hay muchas opciones.
Desde la tarde me pregunté por que el destino era justo cruel, cuando más deseas algo menos se cumple y a veces hay coincidencias que nos atormentan más... Tuve que pensar como consuelo, que todo tiene un curso y lugar y si no pasa, pues aunque lo deseara con todos mis fuerzas no tenía que pasar.
Llegue a casa, enmedio de esa soledad, jugue la carta que me quedaba. lo pensé mucho por que tenía la seguridad de perder (es jueves) pero acepte jugar el juego del destino, que te lo da todo pero te recuerda que quiza no mereces nada.
Mensaje, llamada pérdida,un saludo frío, preguntas enfermizas.... y despues de eso... solo me quedo esto, escribir como catarsis. Mi deseo de quedarme sola en casa se ha cumplido, asi que justo como lo desee, me quedo esta noche de jueves... debí preveer el día, me siento como aquel que le aposto al caballo 5 en la quinta competencia, en un día 5 a las 5 de la tarde...y el caballo quedó en 5 lugar.

Por eso esta noche dormiré sola en casa, aún mientras escribo, pensé en la última señal, no llego.... 11:22. No me queda más que dormir, estoy cansada del jueves....

nota edit. viernes 7 Marzo de Gooobersz..
oh ! Gooober, did you know how it made me ache inside and how deeply I understood ?
It gave me a sharp loving-painwhen you tried so hard to stop the rain and believed so hard that you could

Comentarios

Shanty ha dicho que…
Al menos con tu escritura te permites ser, desnudar tu alma y darle rienda suelta a tus emociones.
Shanty
www.desdemiinterior-shanty.blogspot.com
www.muchoteatro-lmmr.blogspot.com
Louve de France ha dicho que…
Shanty querida, gracias por tu comentario.. así somos las vírgenes en la ambivalencia de la soledad y la necesidad por los demás en busca de lo sublime que a veces es bello y a veces un monstruo interior.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.