Ir al contenido principal

JUEVES CATARTICO

Hace ya mucho tiempo que Jupiter no esta de mi lado y los jueves no son precisamente mi día favorito de la semana, cada uno de ellos es como nadar contracorriente. Tengo que hacer algo pronto para cambiarlo... también creo que inevitablemente estoy a poco tiempo de que se acaben los "días extraños". Ya he pasado varias veces por esto, no quisiera parar ni que se acabara, pero escrbir es como estar esquizofrénico; y tomar la decisión entre vivir en otra realidad (esta que pareciera importarme solo a mí) o tomar los medicamentos y ser lo más normal posible.
Si alguien pudiera escoger por mi, ¿a quien escogerían? o quiza simplemente pasarían de largo y dirían: hagan con ella lo que tengan que hacer.
Como una penitencia me fuí a caminar, con los zapatos abiertos y mucho aire, me gusta mucho cuando hace aire y quiza buscando respuestas me decidí a observar como me miraba la gente. ¿Y sí yo fuera el? o ¿ella? terminé este ir y venir de rostros hasta que practicamente tenía los tobillos destrozados por lo tacones, (no sé quien invento los tacones, es como un recordatorio de que siempre necesitamos de algo para sentirmos superiores... o arriba de quien). Fue entonces cuando finalmente decidí subirme al carro y solo maneje y maneje y maneje... en círculos por que no hay muchas opciones.
Desde la tarde me pregunté por que el destino era justo cruel, cuando más deseas algo menos se cumple y a veces hay coincidencias que nos atormentan más... Tuve que pensar como consuelo, que todo tiene un curso y lugar y si no pasa, pues aunque lo deseara con todos mis fuerzas no tenía que pasar.
Llegue a casa, enmedio de esa soledad, jugue la carta que me quedaba. lo pensé mucho por que tenía la seguridad de perder (es jueves) pero acepte jugar el juego del destino, que te lo da todo pero te recuerda que quiza no mereces nada.
Mensaje, llamada pérdida,un saludo frío, preguntas enfermizas.... y despues de eso... solo me quedo esto, escribir como catarsis. Mi deseo de quedarme sola en casa se ha cumplido, asi que justo como lo desee, me quedo esta noche de jueves... debí preveer el día, me siento como aquel que le aposto al caballo 5 en la quinta competencia, en un día 5 a las 5 de la tarde...y el caballo quedó en 5 lugar.

Por eso esta noche dormiré sola en casa, aún mientras escribo, pensé en la última señal, no llego.... 11:22. No me queda más que dormir, estoy cansada del jueves....

nota edit. viernes 7 Marzo de Gooobersz..
oh ! Gooober, did you know how it made me ache inside and how deeply I understood ?
It gave me a sharp loving-painwhen you tried so hard to stop the rain and believed so hard that you could

Comentarios

Shanty ha dicho que…
Al menos con tu escritura te permites ser, desnudar tu alma y darle rienda suelta a tus emociones.
Shanty
www.desdemiinterior-shanty.blogspot.com
www.muchoteatro-lmmr.blogspot.com
Louve de France ha dicho que…
Shanty querida, gracias por tu comentario.. así somos las vírgenes en la ambivalencia de la soledad y la necesidad por los demás en busca de lo sublime que a veces es bello y a veces un monstruo interior.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

LO QUE MAS ME GUSTA DE TI

Lo que más me gusta de ti es la forma en que sonríes y tu risa estridente.
Tengo una extraña debilidad por tu triste y delgada figura que me recuerda al Quijote que ansío encontrar.
He visto en ti demasiada tristeza y un vacío profundo, chispas sin control que se traducen como rabia pero tambíén algo de amor y complicidad.
Como en aquella foto en que sonreímos con la misma tonta mueca y cada quien con sus ojos enamorados que parecen los mismos.

¿Te acuerdas de esa tarde del 8 de agosto?
Discutíamos en el auto mientras caía una tormenta.
Dijiste que un "patán" como tú  no valía la pena, pero yo te respondí que para mi valías todo.
Por fin corrimos a la casa donde nos esperaban y mientras los demás salieron por algo de alcohol, me senté frente a tí, en tus piernas y nos dimos un largo beso...

Me hiciste saber que si lo nuestro tenía consecuencias, tu serías el hombre más feliz y yo en el fondo deseaba poder cumplir tu deseo.
Ese fue un gran día. El único que tuvimos, aunque a…

GALANES DE BALNEARIO

¿Quien no ha tenido alguna vez en la vida un galán de balneario?
No es que tenga algo en contra de los balnearios, pero es un hecho que son frecuentados (desde mi muy humilde punto de vista) por personajes que no tienen temor de Dios.

Esto implica llevar a cabo una serie de suertes para llamar la atención de las feminas que visitan el lugar, entre las más destacadas se encuentran lucir su escultural panza chelera, usar un traje de baño a modo de shorts con una palmera donde la espalda pierde su nombre, usar una tanga de tigre, llevar una cerveza en mano (generalmente Sol) para apantallar ( las especies menos evolucionadas portan caguama) unas gafas de sol que den el gatazo de diseñador o bien que sean de espejo efecto arcoíris, entre otras.


Todas estas características pueden variar o tener diversos tintes folkloricos dependiendo de la región pero la característica principal del galán de Balneario, se resume en algo muy simple:



"UNA BRUTAL E IMPLACABLE SEGURIDAD EN SI MISMO"


El ga…