Ir al contenido principal

CIRCULOS NO POLARES


Hoy es un buen día para que el círculo de la vuelta completa, no estoy segura como lo dará o si esto podrá ser.
Es una extraña sensación que no puedo describir, es parecida al A pero no es A o al menos en un plano que yo conozca.
¿Se puede sentir felicidad al encontrar algo que sabes vas a perder muy pronto? Bueno, pues yo si, justo hoy siento esa especie de sentimiento de reencontrarte con un viejo amigo que nadie sabe que tienes y que llego a tu vida, justo como una casualidad.
En poco tiempo hemos creado varios universos. Aunque nuestras personalidades se contraponen y parecieran ser un gran reto, giran en otros universos desde hace tiempo. Sin conocerle le conoces y solo por una sucesión de eventos.
No sé como pase ni quiero saber, pero igual que en las pelìculas de MedeM pueden vivir un mundo aparte y es posible que no pueden separar sus partes.

Esta película comenzó por el final entretejiendo 1 misterio hasta llegar al principio, recorrió un tunel a velocidad luz hasta descubrirse la verdad, pero la verdad no acaba por que nadie más va a comprender como fué que paso.
Serán pecesillos espectantes de lo que no entienden y al mismo tiempo estarán involuntariamente inmersos en esa realidad.


Ya nunca estaremos solos... por los viajes al fondo del mar,por los cangrejos que miran para hablar, por los monociclos con ruedas de malvavisco, por la selección de literatura gravitacional, por las piramides de dolor, por Gregorio,Greta, Sisifo, Camus y Doña T .Por el secreto de identidad bien guardado, por aquel sweater rojo, por la fotografía mental misteriosa, por tu reinvención y volubilidad.


Te vas al espacio...pero sé en el siguiente viaje nos volveremos a ver, mientras tanto no lo olvides... cierra los ojos, atraviesa el barrio pescador, la arena y agua estancanda con aceite con gaviotas revoloteando... seguro aparecerá alguien que te dirá... alto! no sigas ese camino... es mejor por acá ¡No hagas caso! Solo necesitas un paso más y llegarás a la playa, la montaña, el desierto, la pampa.. que sé yo, mientras más lejos mejor...


Mientras tanto yo, cuando sienta que me invade el temor, cerraré los ojos, me taparé los oídos. Lo mejor y lo más importante es que ahora he aprendido lo que tengo que hacer... y dale, salta para atrás... como cangrejo.


Louve de France

Comentarios

kovl ha dicho que…
te confieso algo; no he visto el final de "los amantes del círculo polar", me quedé donde otto se iba de piloto..., le tengo miedo, no sé, no quiero sentir que perdí algo, que no hice bien las cosas, que estoy destinado a estar solo (ya sabes quien está hablando).

Después si me permites te tengo que contar que pasó con mi padre, necesito tu punto de vista sarcástico ajeno y sin tibiedades ni sentimentalismos; creo que quise decir objetivo.

abur...
Louve de France ha dicho que…
No tengas miedo...no has perdido nada... ni aún cuando nos morimos perdemos, tenemos la oportunidad de otra vida, otro tiempo otro espacio.. otro plano.

De lo demás ya sabes donde encontrarme para escuchar mis implacables puntos de vista.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…