Ir al contenido principal

MINI CUENTO "REGRESIONES"

¿Cuantas veces no has deseado poder regresar el tiempo y hacer algo que no hiciste?¿O decir algo que no dijiste? Lo único que queda siempre es imaginar como hubiera sido... Y de consuelo nos queda esperar, ¿Será que la tercera es la vencida? ¿Cuanto tiempo pasará? 1 año, 10 meses... el tiempo que sea necesario... la vida es un ciclo y siempre damos la vuelta, mientras tanto espero impaciente y nutro mi existencia de las regresiones.

Regresiones.
Era el cuarto mes del año, dentro de la era de Acuario, la vieja creencia dice que aquellos que ya se conocieron se volverán a encontrar.
Angel había sido siempre un espiritú libre y aventurero, ahora emprendía una nueva aventura poniéndose un traje de astronauta y esperaba el momento de irse en un nuevo viaje hacia otra atmosfera en busca de nuevos y buenos aires que pudiera respirar.
En un plano energético conoció a Anazus, la había visto una vez en la vida pero ambos conservaban fotografías mentales de si mismos, y es que en su plano energético compartían cosas que dificilmente se comparten en otros planos, hasta que un día decidieron encontrarse en el plano físico por el contacto átomo- molécula.
Estando frente a frente intercambiaron miradas, A y A pero entonces producto de sus relaciones en otros planos fueron secuestrados por el peor de los demonios que transita por los lugares atómicos moleculares, el demonio que viaja más rapido que la luz y se hace presente. EL SILENCIO-
Silencio acompañado de temor provocaba en A y A una sensación de estar pero sin estar. Las conexiones y trucos de otras dimensiones fueron benévolas y esa noche antes de que Angel corriera a otra atmosfera, lograron establecer un dialogo... El dialecto que hablaban era parecido al de un humano joven que no conoce bien las palabras.
La comunicación entre A yA se había establecido, endeble pero era solo cuestión de tiempo, y Silencio, había perdido...
Su amo, Destino, decepcionado de silencio mando sobre ellos a TIEMPO quien llego corriendo buscando cerrar el hoyo cósmico blanco por el que Angel emprendería su nueva aventura. y entonces AnaZus, tenía que volver cuanto antes a Realidad, para que Angel pudiera irse. aquel pequeño dialogo ceso y ella tuvo que huir...
El solo se quedo esperando a TIEMPO y corrio hacia el Cosmos.
Ahi terminaba todo...pero mientras cada uno seguía con su camino mismo que Destino les habia designado ganando así la batalla, A y A sintieron de pronto un fuerte golpe en la cabeza, que los derribó al mismo tiempo,recordaron las dimensiones, los planos y vieron que MAGIA podía detener a TIEMPO y le pidieron ayuda. así A y A que ya transitaban en direcciones opuestas corrieron uno hacia el otro, corrieron y corrieron hasta volverse a encontrar...
La fuerza de su paso los fundió en un abrazo, una mirada y entonces comenzaron a hablar. tenían casi media noche para conocer el plano físico, tomaron sus 4 pies y caminaron por todos los lugares que recorrieron juntos en otra vida, imploraron por lluvia para mojarse hasta los huesos,lloraron, hicieron un intercambio de ojos para ver lo diferente de sus mundos pero la claridad de ambos, en fin solo pelearon su batalla y ganaron.
Empezaba a amanecer, en el cielo se veía el hoyo cosmico blanco, Angel se tenìa que ir, AnaZus comenzaba a estar sutilmente envuelta por las garras de la REALIDAD, Magía había cumplido su promesa pero era hora de partir...
"Fui ser humano y no tuve miedo" pronunciaron al unísono, se abrazaron, se fundieron en un beso y la vorágine los arrastro a caminos físicos diferentes.
365 días y muchos planos más. A y A siguen juntos como antes de tocarse por 2 vez, esperan por la tercera. Mientras tanto cada noche cierran los ojos, cuenta 1,2,3, la piel se eriza, 1,2,3, abrazo cósmico desde la nueva atmosfera. 1,2,3, desde una nueva realidad.
AnaZus se entristeció esa noche, por que Destino seguía acechandole, pero al despertar encontró en su mano un don que al funcionar adecuadamente engendraría otro don.
El don se llamaba INVENTAR, invento una historia e INVENTAR engendró otro don, este nuevo se llamaba REGRESAR y así AnaZUs volvió a aquella noche con Angel y detuvieron el tiempo por algunas noches más...

No permitas nunca que el arrepentimiento, sea por lo que no hiciste.
Louve de France.

Comentarios

lamaladelapelicula ha dicho que…
Me atraes de manera bárbara.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…