Ir al contenido principal

DOG DREAMS


"16 años no bastan cuando conoces el amor incondicional".

Así me pasó y tuve la fortuna de haber conocido a un angel de carne y hueso (bastante hueso porcierto pero siempre fue mi flaco consentido) que me prestaron por 16 años.
Ha pasado 1 año y meses desde que tuvo que marcharse y no lo he podido olvidar y sé que nunca lo olvidaré.
Por mi vida han pasado personas a las que he querido y me han lastimado o viceversa, pero solo hay una a la que adore por encima de todo y me correspondió siempre de la misma manera y hasta el último día de su vida.
Tengo una tremenda debilidad por los perros, pero mi debilidad más grande y todos los que lo hayan conocido debieron darse cuenta que mi talón de Aquiles era Herschell.
Puedo recordar desde aquel día que lo llevamos a la casa y completamente asustado se hizo pis al ver entrar a mi papá, el bisquet que se robo, el drama cuando por primera vez uso collar, las cadenas que rompió, sus pesitas y sus huesos de tuetano azotados todo el día por el pasillo, el sit y el down a voluntad, las estrategias para meterlo a bañar tan absurdas como aquella de darle celos, la fuente del parque, los saltos a la cisterna, su miedo a los truenos y la eterna lucha entre el sillón y la ropa llena de pelos, las obsesiones caninas y sus enojos ignorándote por completo. La pis dentro de la tasa del baño, los litros y litros de leche mañana, tarde y noche y tantas cosas más que necesito otra vida para terminar.

Durante 16 años desperté cada mañana con un beso muy peculiar y en noches de desvelo tuve a mi lado un compañero incansable y siempre alerta, el único ser que si me veía llorar se abría pasa a mi lado y con su par de patitas me trataba de consolar y si seguía llorando se echaba a mis pies y solo se marchaba cuando sabía que todo estaba mejor.

Así fue con él hasta el día de la despedida, entonces le bese la frente, lo acaricié y le pedí que cuidara de Ali y me despedí sin imaginar que ya no lo volvería a ver.
Mi único héroe, mi angel, mi amor flaquito, pero fuerte como ninguno. Con la fé inquebrantable que lo llevo a arrastrarse hasta los pies de la cama el último día de su vida.
Cariño perruno hay mucho y siempre estaré para darlo a todo perro que lo necesite pero como el tuyo no hay dos...
Me faltó tiempo a tu lado, y solo me queda escribirle esto a mi hermanito chiquito, a mi pastor alemán, a mi perro ariano, único e irrepetible....

Louve de France

A Herschell que hoy habita el arcoiris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…