Ir al contenido principal

JURISDICCION EMOCIONAL Y PAPELEO



Pues bueno, vivimos dentro de un universo capitalista en donde el intercambio de amistad, de amor, de placer, de lo que sea debe estar legislado y firmado en papel.

Papelito habla dicen por ahi, ya no hay personas dispuestas a cumplir sus promesas y pareciera que se acabo la libertad de elegir como cuando y donde.

AL comprar una casa uno firma un precontrato donde comprometes a tu sexta generación a pagar, pero la inmobiliaria solo se compromete a que si no llueve o truena te dan una casa.

Si firmas un contrato de trabajo, el trabajador se compromete a trabajar como burro y el otro a pagarle un sueldo de buey pero si no le parece algo tiene la libertad de mandarte al diablo.

Lo mejor del asunto es en las relaciones personales. Hoy en día hay contratos prematrimoniales en donde se exigen número de hijos, dias específicos para "hacer el amor" y eso si, si en un año todo se va al carajo como suele suceder lo mejor y lo más factible será dividirse los bienes, pelear a morir y enriquecer a un abogado a costa de la desgracia.

Hoy hasta vivir en unión libre supone un peligro ya que si compartiste la casa más de dos años el otro tiene derecho a exigir daño moral, como si una lana compensara lo malos ratos o lo que pueda implicar terminar con una relación que debiera haber sido madura por ser de convicción.

Me encuentro en una étapa de determinismo puro y trágico, donde creo que no puedo hacer más que escribir en este blog, por el que; seguramente en unos años tendrè que firmar un contrato para poder seguir escribiendo en el.

Se me ocurre hacer...un contrato para conservar una amistad, demandar a alguien por que te grite en el telefóno que no te quiere más, o demandar a quien alega quererte mucho.... vaya que se yo.


Papeleos y papeleos, que, desde mi humilde punto de vista, solo nos demuestran la incapacidad que tenemos para comunicarnos, para entendernos, para expresar lo que realmente deseamos y queremos y no solo eso sino ser correspondidos.


Entre toda esta absurdidad del derecho que es más bien chueco, recordé este formato redactado con el objeto de sustentar en papel algo que por fuerza del destino (naaa claro que no) resulta prohibido ... papeleo, asi como todas las cartas y pseudo poesìas corta venas y otras fumadeces que luego escribo.

Al que le sirva, que lo use y que lo firme... lo que no garantiza el contrato y ninguno de los que conozco es dejar de sentir lo que se tenga que sentir.... Ni el sentimiento posterior.

Machote Contrato (Encuentros Cercanos con el tipo) (Letra chiquita)
ACUERDOS Y CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACION

Entre “NOMBRE” en adelante “ EL CLIENTE” con domicilio en “DOMICILIO”por una parte y por la otra “NOMBRE” y con domicilio en “DOMICILIO” en adelante “EL PROVEEDOR”.

En el marco de la relación amistosa que los une, el CLIENTE revelará al PROVEEDOR información valiosa y confidencial. En orden de mantener la confidencialidad de esta información, EL PROVEEDOR reconoce que:

1.- EL PROVEEDOR manifiesto su deseo de tener acceso a las partes secretas de el CLIENTE siempre y cuando el CLIENTE accediera bajo ciertas condiciones, ya que la aceptación de algunos términos formaban parte de el patrimonio de este pudiéndole causar daños morales o psicológicos.

2.- EL PROVEEDOR afirma saber que el mantenimiento de una absoluta reserva respecto de todas y cada una de estas informaciones constituye una condición esencial de sus relaciones amistosas presentes y futuras con el CLIENTE dando cumplimiento con ello a lo establecido en la legislación vigente (del día “FECHA” Y LUGAR DEL ACUERDO)

EL CLIENTE DECLARA:

a) EL CLIENTE declara que:

Se encuentra dispuesto a acceder al deseo de EL PROVEEDOR siempre y cuando el ofrecimiento siga vigente y en base a las siguientes condiciones:

1.- El evento solo podrá tener lugar en las siguientes fechas: ESPECIFICAR FECHAS
2.- El evento solo podrá realizarse una vez por año sin importar otras situaciones y días festivos por lo que esta contrato solo es válido por las fechas y el año en curso.
3.-Después de realizado el evento ni EL CLIENTE ni el PROVEEDOR tendrán derecho a tener ningún tipo de comunicación hasta el inicio de la próxima semana después del evento con el objetivo no entorpecer nada de esta negociación.
4.- Como el contrato lo indica nada de lo ocurrido en el evento podrá ser divulgado a ninguna otra persona o institución.
5.-Ni “EL CLIENTE” ni “EL PROVEEDOR” podrán discutir sobre eventos derivados de este encuentro por lo que su relación amistosa no se verá afectada ni en el presente ni en el futuro.
6.- Si “EL PROVEEDOR” accede asistir al evento queda estrictamente el uso de cámaras ya sea mecánicas, de video, digitales o integradas al celular, de formato de 35 Mm. o formato medio.
7.-“EL CLIENTE” declara que después de unos días acepta tener una gran curiosidad por el evento y no lo considera dañino para su salud siempre y cuando se cumplan las partes estipuladas.


“EL PROVEEDOR” declara: (ANEXAR TERMINOS Y CONDICIONES)

Ambas partes declaran conocer que cualquier revelación o violación a lo estipulado en este contrato podrá constituir un ilícito de naturaleza penal. Asimismo hace responsable de los daños y perjuicios causados y pueden ser aplicables tanto “AL CLIENTE” como al “AL PROVEEDOR” y dando lugar a la inmediata rescisión de este contrato así como la relación amistosa que puede existir entre ambas partes.

Conformes las partes se firman entre si dos ejemplares, uno para cada uno de ellas en la LUGAR Y FECHA


EL CLIENTE:

EL PROVEEDOR:

Louve de France.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

LO QUE MAS ME GUSTA DE TI

Lo que más me gusta de ti es la forma en que sonríes y tu risa estridente.
Tengo una extraña debilidad por tu triste y delgada figura que me recuerda al Quijote que ansío encontrar.
He visto en ti demasiada tristeza y un vacío profundo, chispas sin control que se traducen como rabia pero tambíén algo de amor y complicidad.
Como en aquella foto en que sonreímos con la misma tonta mueca y cada quien con sus ojos enamorados que parecen los mismos.

¿Te acuerdas de esa tarde del 8 de agosto?
Discutíamos en el auto mientras caía una tormenta.
Dijiste que un "patán" como tú  no valía la pena, pero yo te respondí que para mi valías todo.
Por fin corrimos a la casa donde nos esperaban y mientras los demás salieron por algo de alcohol, me senté frente a tí, en tus piernas y nos dimos un largo beso...

Me hiciste saber que si lo nuestro tenía consecuencias, tu serías el hombre más feliz y yo en el fondo deseaba poder cumplir tu deseo.
Ese fue un gran día. El único que tuvimos, aunque a…

GALANES DE BALNEARIO

¿Quien no ha tenido alguna vez en la vida un galán de balneario?
No es que tenga algo en contra de los balnearios, pero es un hecho que son frecuentados (desde mi muy humilde punto de vista) por personajes que no tienen temor de Dios.

Esto implica llevar a cabo una serie de suertes para llamar la atención de las feminas que visitan el lugar, entre las más destacadas se encuentran lucir su escultural panza chelera, usar un traje de baño a modo de shorts con una palmera donde la espalda pierde su nombre, usar una tanga de tigre, llevar una cerveza en mano (generalmente Sol) para apantallar ( las especies menos evolucionadas portan caguama) unas gafas de sol que den el gatazo de diseñador o bien que sean de espejo efecto arcoíris, entre otras.


Todas estas características pueden variar o tener diversos tintes folkloricos dependiendo de la región pero la característica principal del galán de Balneario, se resume en algo muy simple:



"UNA BRUTAL E IMPLACABLE SEGURIDAD EN SI MISMO"


El ga…