Ir al contenido principal

OJOS QUE NO VEN





CORAZON QUE SI SIENTE...


Dos veces y fué suficiente, pocas palabras y una despedida.


Anoche soñe, soñe que estaba dormida y tocaban el timbre de la casa, vivía en un pequeño departamento en el segundo piso, tenía muebles lúdicos y una mesita con un pecesillo rojoazulado.
Cuando abría la puerta, te veía ahi parado con tu par de ojos de miel, despeinado, con mezclilla, camiseta y sweater, confundido y sin saber bien que te había llevado ahi.


No había más que un "Ya estoy aqui" y yo sin creer lo que veían mis ojos, te abrazaba con mucha fuerza y no estaba segura si deseaba que ese instante no terminara nunca, o deseaba que terminara para empezar con todo lo que muchas noches me mantuvo despierta, pensando en ti.


Mientras le abrazaba en el sueño; la realidad volvía a mi y comencé a escuchar una música que me recordaba un unicornio emergiendo del océano.... pues nada, que es la dulce alarma que me despierta todos los días.


Y el sueño se congeló ese instante una vez más. Luego desconcertada apagué el despertador y como todas esas mañanas del mes de Abril, me desperté aún sin estar segura de mi nombre, quien era yo y por que le quería tanto a él.


Me vino una imagen de Antonella a la mente.. ¿Será que existe en mi pasado ? En otra vida! ¿Era ella antes que yo? ¿Se pueden ver los rasgos físicos de la heroína de tu imaginación?
Esa imagen acabo con mis miedos de no saber describirla, de no hacer de ella una creación casi perfecta. Ella existe y quiere que escriba su historia, nuestra historia y mientras lo hago no puedo dejar de pensar en la fuente de inspiración...

El es simplemente el amor platónico, el más lejano, amor de 2 a tres palabras, de despedidas, amor de ojos que no ven pero un corazón que si siente y que late entre decepciones, esperanzas, realidades y sueños, entre blogs y libretas de apuntes, entre paseos dominicales y rutinas abrumadoras.
Que no ha probado besos, ni mezcla de saliva y sudor, que provoca insomnio sin tenerle y que no dormiría nunca si le tuviera.

Solo espero volverte a ver, por hoy, me conformo con el sueño... No quiero despertar...




Comentarios

Y escribirás lo que quieras,
cuando quieras,
pero esperarás a soñar.
solo así, en tu cama y dormida
donde verás la verdad que tu corazón oculta.

Y, en la realidad diaria,
la mañana será mañana.
El sol será el sol de siempre
y vos, en tu interior,
serás feliz inconsciente,
aunque te rías sola cuando despiertes.

Me agarraste con una mañana de inspiración... un regalo. Sigo escribiendo y modificando el blog (te coloco en mis leídos)...

Un beso grande.
Desde Darío que se encuentra en
Barrio Los Fresnos... Zárate... Prov. Buenos Aires... Rep Argentina... América... Tierra... sistema solar... galaxia vía láctea... universo...

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…