Ir al contenido principal

Esencia


Quiero sentir tu rara esencia en mi boca,
y dejar de ser una flor marchita.

Y que la claridad de tus ojos
sean la savia de mi corazón.

Quiero sentir tu rara esencia en mi boca,
y penetrar en tu mirada nerviosa

Quiero sentir tu rara esencia
en tú tiempo, en el mío;
por que aún no llega el nuestro.

Y comerme la distancia y sentir la rara
esencia...





Wilting Sunflower.
Imagen brutalmente plagiada, sé que es una osadía, y aunque es un poemita muy simple
te regalo los derechos de autor.
http://www.visualtravelling.com/blog/index.php

Comentarios

Eva Ozáez ha dicho que…
Maravilloso el poema y la foto. Sobre todo esa primera frase "Quiero sentir tu rara esencia en mi boca", es densa e intensa y se siente en el cuerpo.

regálanos mas poesias Louvde, por favor.
Louve de France ha dicho que…
Gracias Eva! tus commments siempre me levantan el ánimo, ¡me gusta que te guste!
Espero ir pronto a España y verte tocar.
Y darle música a la poesía!
La foto es de un amigo que quiero mucho y es talentoso a morir en la foto.
... recomiendo los campos del interior de la provincia de Buenos Aires, miles o millones de "girasoles"(sunflower) cabeceando de un lado al otro según el movimiento del astro rey. Ni hablar de ver a lo lejos, muy lejos, vaquitas pastando.
Disculpame Eva, pero diste en la tecla, sobre Argentina, México y España y sus distancias entre sí. Pero me doy el gusto de saber que entendiste el mje sobre Europa. Cruzas la calle y te cambia la frontera. Para mí ver las cordilleras es un viaje de 1850Km... y para ver las ballenas del sur 1700km y para cruzar a Bolivia, 1900km.
Bienvenida a la oscuridad a diario si lo desea, cuando quieras.

Loba... impecable tus palabras. Retomo tu post en el comentario anterior, AMO EL DÍA DE LOS MUERTOS EN MÉXICO!!!! es increíble la forma de tradición y respeto hacia un día tan... morboso?... en fín, me encanta eso en tu cultura, los colores, los muñecos y los disfrazados. Algo parecido al día de la Pachamama en el Norte Inca (Salta y Jujuy), por sus fuerza en las creencias.

Un beso grande... para ambas, pero mejor dejo dos, no quiero peleas...
Anónimo ha dicho que…
nais profail pic
Louve de France ha dicho que…
tenkiu anonimus.
Louve de France ha dicho que…
Dario, gracias por los besos comparatidos, así Eva y yo podemos repartirnos. Y también gracias por tus comentarios que me hacen imaginar ... !quiero ir a ese campo de girasoles!!
Anónimo ha dicho que…
y yo sin crédito en el pinche celular para contestar..., chales...
Natalia ha dicho que…
Yo también soy una cazadora de astros, y espero ser también una chica intensa como vos. Lindo blog.
Louve de France ha dicho que…
Nat, gracias por el comment, me pase por tu blog es un verdadero placer encontrar una ariana de año serpiente, Del 77. Así que dale a cazar astros y hacer sinastrías. =)

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.