Ir al contenido principal

¿INSPIRACION?






¿Que se hace? Cuando frente a ti, encuentras una pantalla en blanco y un cursor intermitente que parece gritar, "ESCRIBE ".

Sentimiento de pánico; y solo pensar que quizá ya esta todo escrito, que no hay nada nuevo que decir, que todos los sentimientos ya fueron sentidos, que todas las crónicas ya fueron leídas y que todos, paradógicamente todos ya escribieron algo cuando han perdido la inspiración.



¿Las excusas?

La depresión post cumpleaños, cumplir 31 no fué fácil, caer en la cuenta que dejaste los 20 por completo es un movimiento trepidatorio. Implica usar crema vs las arrugas y tomar calcio.



5 borradores que probablemente no verán la luz: crónica inconclusa, la mitad de todo, Lampara de noche, Sueños Eróticos y Más de lo mismo. Todas ellas borroneadas y listas como si quisieran jugar al cadaver exquisito.


No he dormido.

Naufragó mi neurona.


Por que la Louve, no se siente loba, por que Nadine murió esperando la resurección, por que la sociedad dice que así se porte el super yo.


No mandé aquella carta con un secreto importante, R no tiene una nueva imagen, Dario no ha regresado de su obscuridad, la mala no continua cuerpo a cuerpo y todavía no encuentro el secreto de la felicidad.



Eva:
Toca otra vez... volver.... volver... volver...




LdF.


Comentarios

Eva Ozáez ha dicho que…
Hola Claudia,
primero, felicidades...a mi me toca cumplir años tambien dentro de poco.
Segundo, olvídate de los números en la edad, yo siempre imagino que no nos dijeran el año en el que hemos nacido..de esa manera imaginariamos y los demas verían realmente la edad interior y exterior que tenemos y que reflejamos.
Tercero, me sigue encantando como escribes, lo haces desde tu centro y por eso llega a mi centro, y eso me gusta.
Cuarto, seguiré tocando "volver", porque siempre se puede volver con el recuerdo y el recuerdo es util para no olvidar lo que nos hizo felices, eso permite que la ilusión no se pudra dentro con las ostias y la mierdas que a veces nos trae la vida, que a veces buscamos nosotros mismos.
Quinto: Un abrazo.
Sexto:ya me callo, jajajajaj
Louve de France ha dicho que…
Eva,
¿Cuando es tu cumple? tienes la mirada de plutón y una gran personalidad.
Gracias como siempre por tus comentarios, hay personas como tú que son mi Anam Cara y nos une una sensibilidad muy especial, nuestra fuerza para acabar con las ostias...
Un abrazo.
Eva Ozáez ha dicho que…
Si, jeje, eres brujita, soy del primer dia de escorpio, del 25 de Octubre. Ayer estuve leyendo tu texto sobre astrología e iba a comentar algo pero me tenía que ir a ensayar. A mi tambien me apasiona la astrología, pero no la rama adivinatoria, mas el aspecto psicológico porque aunque no tiene ninguna explicacion, las coincidencias y los aciertos son asombrosos. Cuando supe que yo tenía el ascendente y la luna en géminis, comprendí muchas cosas, esta tension extraña que a veces se genera entre el escorpion profundo y solitario y los gemelos extrovertidos, parlanchines y medio superficiales. En el resto de mi carta hay bastantes planetas de aire. Geminis y escorpio me dan un exceso de energia, jaja, me cuesta muchisimo cansarme.De los signos de tierra, con virgo es con quien mejor conecto, aunque sois de tierra, teneis como regente a mercurio y os da una chispa, un sentido del humor ironico y el dinamismo que no tienen los otros signos de tierra y eso me gusta. Uff, este tema me apasiona.
Besos
...ehhhhh... feliz cumple.... y mis más eternas disculpas todas sobre mi salida del espacio digital!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy trabajando y, sinceramente, me aliena... (si algo tenía razón ese viejo alemán comunista es que nos traga y nos quita la vida el trabajo fabril)... dejar{e de trabajar para tus cumpleaños...

Un, dos tres y cuatros besos todos con moños...
Louve de France ha dicho que…
Eva:
Que bien que le atine, no se por que me dio el feeling sobre todo cuando me dijiste que nuestras miradas se parecian, (los escorpios siempre se fijan en la mirada) yo tengo ascendente en Sagitario por eso a veces parezco una cabra loca y despues viene la culpa propia del virgo, Sagitario suaviza en mi algunas pecualiaridades de mi signo y me da buena suerte, pero si cargo con tremenda personalidad mercuriana (ya habras notado que soy medio masoquista jaja) algunos elementos de Scorpio en mi casa 12 hacen que haga un click barbaro con tu signo mis mejores amigos y tengo que confesar que el hombre a quien mas he amado era escorpio (bueno es pero ya no para mi jaja) Y de los geminis ahhhhh que te puedo decir tengo amigos geminianos entrañables y les acepto bien sus dificultades que se parecen a las mías jajaja. Como ves yo soy mega apasionada del tema pero igual que tù no en cuestiòn adiviniatoria sino con el fin de conocerme mejor y tambien a la gente con la que me topo y entender nuestras misiones en la vida.
Un gran abrazo.
Louve de France ha dicho que…
Dario:

Recibo de ti todos los besos con moños.
Que bueno que trabajes pues dicen que el trabajo enriquece asi que vamos a hacernos millonarios jaja.

Vi tu post... comento prontito.
Eva Ozáez ha dicho que…
Pues yo ando como Darío, enloquecida de trabajo..y snif!, encima duermo fatal, es que no me gusta dormir y no logro descansar jajaj. Hoy y mañana tengo ¡¡7 horas seguidas!! de ensayo para una zarzuela que se estrena el jueves y luego funciones diarias hasta el 19 y el 23 y 30 conciertos tangueros con Luis y ensayos con el y.....en fin, en el fondo me encanta no parar.
Claudia, me gusta mucho tu mezcla, casi todos mis mejores amigos son de fuego, me divierte mucho la gente de fuego, tienes dos signos bien fuertes...dificil derrumbarte ¿eh?, y ese sagitario payasete me encanta.

Darío ¿que signo eres tu?...hay una pagina estupenda donde calcularse la carta astral: losarcanos.com
Besitos a ambos
Eva... nacido un 4 de septiembre de 1975... virgo.

LdF: El trabajo dignifica, pero tener dignidad cuesta caro... solo trabajar. Millonario, justamente trabajando no... solo quiero lo mío: Mi nena rocanroll, mi niño de 10 años, buena música, amigos, algo para beber de etiqueta roja, cigarrillos negros y mi rincón de lamentos para mis días de lluvias. Nada más... el resto es de regalo para viajar y conocer gente.

Besotes a ambas...
Louve de France ha dicho que…
Eva:
Prueba la valeriana para dormir, yo también padezco de insomnio con la diferencia que no tengo tanta energía como tú. Yo soy como pariente de la bella durmiente por el día, me da el bostezo crónico.
Mucho éxito con las zarzuelas y los tango me gustaria ir a algún concierto.
Retomando la cuestión astrológica me encantó lo del sagitario payasete jajaja asi soy a veces... insoportable y a veces mi boca saca comentarios que Dios Mio!! que miedo!! pero eso es mucho de los de fuego.
Dario es un buen virgo, como yo, romántico y bohemio cazador de mariposas.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.