Ir al contenido principal

PERROS DE PAVLOV

Soy como un perro de Pavlov, que saliva por ti con solo escuchar tus pasos acercarse a mí.

Soy como un perro de Pavlov, que escucha una campana y piensa en tí, en tus besos, en tus brazos y como resultado me alimento del recuerdo.

Soy como un perro de Pavlov, que entre pasos y campanas, incondicionalmente espera por tu alma.

Soy como un perro de Pavlov, soy tú experimento.

Soy un perro de pavlov con las comisuras de los labios ligeramente cortadas...esperando por tus besos.


Ni en pro de la ciencia mucho menos de la diversión ,ningún animal debe ni merece ser maltratado, ni sometido a experimentos y pruebas.
Breve homenaje a los perros y diversa fauna sometidos a pruebas y maltrato, breve homenaje a los reflejos condicionados, que en ocasiones nos hacen perder la razón.

LdF

Comentarios

Louve de France ha dicho que…
Epílogo:

Perros de Pavlov fue una breve reflexión sobre el estado en el a veces me siento... como en un experimento del destino, esperando que pase algo, o que llegue alguien, buscando algo que transgreda la rutina.

Es el rompimiento del arnéz, que nos ata a lo condicionado.
Es la reflexión sobre el sufrimiento animal que me genera una terrible sensación de dolo. Cuando miro los fotos del perro atado y sometido a reacciones y condiciones que no entiende, me remito solo a pensar que en la vida asi solemos someter y condicionar hasta lograr nuestros fines. Ya dicen por ahi, que en la vida todos tenemos un perro y todos tenemos un dueño.
No va dirigida a nadie ni esta hecha la medida.
... aps... muy linda la poesía, válida la aclaración...
Ahora me puse triste como un perro... saldré a correr bajo la lluvia, que se extrañaba como esos viejos amigos que se fueron, a entregarme al pasto húmedo y el olfateo de los que pasan...


Besotes...
Anónimo ha dicho que…
y a oler los culos de los que pasan te faltó...
Louve de France ha dicho que…
¡Hay estos comentarios anónimos!!

En fin,¿Por que no hacerlo tambien? Los perros los hacen para reconocerse y después marcan su territorio.

Los humanos lo hacemos, solo que de una forma más poética, aunque menos poético marcamos el territorio. =)
ja!... oler culos significa, por aquí, ser lamebotas de alguien...
En fin, anónimo...

No me imagino oliendo por toda la plaza a los transeuntes... de solo pensarlo me dan ganas de encerrarme en mi cucha...
En cuanto a marcar territorios somos de terror... y este post mío es una forma, al contestar a un comentario anónimo.

Guau... que profundidad...
Besotes... niña...

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…