Ir al contenido principal

RELATOS DEL ORDENADOR



Mi nombre es L'Louve de France, y soy adicta al ordenador...


Pues bien, este vicio comenzó hace algunos años y con el tiempo se fué haciendo crónico, padezco de ansiedad cuando el messenger no funciona o cuando le dan mantenimiento al servicio de internet y argumento al operador telefónico un millón de problemas existenciales para que me de una conexión telefónica gratuita en lo se reestablece la conexión inalámbrica.

Padezco un leve síndrome de Diógenes respecto a lo que guardo en mi computadora, (de todo un poco y cosas que a veces no sirven) mi lista de favoritos es como de 90 páginas diferentes entre aerolineas, hoteles, blogs y cuanta monería se me aparezca.

Y al termino de unos meses limpio los favoritos, cuando no he visitado las páginas que por ser tan exóticas me han parecido aburridas.

Me gusta navegar e ir de blog en blog en blog, buscando y leyendo historias atrás de una compu, y leer relatos de amor, desamor, trascendentales e intrascendentales. Solo me vuelvo asidua lectora a los que me atrapan y me inspiran, o me hacen fantasear con sus historias y sus vidas.


La computadora, se ha vuelto como ese cachito de alma, que personas del pasado se robaron. Llena de fotos, de recuerdos, de amores, de desamores, casos y cosas inolvidables y una conexión con el espacio, pasado y presente.


A veces guardo conversaciones de mensajería instantanea, por simples y tontas que sean pero son pequeñas conexiones interiores. Despúes, un día hago limpieza y solo dejo las significativas, aquellas que cuando la lees recuerdas "esos días" y la sensación del recuerdo te invade el cuerpo. Otras conversaciones, de personas que echas de menos, pero puede que sus palabras te hicieron cachitos el corazón.


Atesoro siempre, los primeros e mails, son los más sinceros y espontáneos y siempre borro las despedidas. Odio las cadenas de santos y maldiciones del amor y todas aquello en donde tu libre albedrío se vea comprometido.


Solo conservo una secuencia completa de mensajería instantanea de un amigo que esta lejos, y no la guardo por que este lejos, sino por que él es la inspiración de muchas cosas y su lejanía es nuestro mundo paralelo,en el que ambos quisieramos vivir.


Este año me volví adicta al blog y me dió por la triple personalidad, aunque una este muerta y la otra semi olvidada.

Se acabo la quema de cartas, con el ordenador, solo se van a borrador.


Y muchas noches me hundo al lado de esta máquina, pero gracias a ella hoy saben que trabajo cada día en busca de mi libertad material, que intento bailar flamenco, que fumo cigarros camel, que abrazo todos los días a quien quiero de verdad, que me gustan las noches claras y ultimamente nada más el vino y si acaso el mezcal y que todas las mañanas elijo un disco y hoy fue el de damien rice.


Historias del ordenador que no se acaban, son las 12:10 y antes de ir a la cama una partida de solitario para aclarar la mente, meditar 10 minutos y lavarse los dientes.



LdF.


Comentarios

igualmente... no tanto como hace un año y medio en donde la máquina era mi vida entera. Pero hoy es un poco parte de ese extraño concepto de estar "unido" al mundo.

Increíble necesidad.

En cuanto a los recuerdos, sip. La Pc es una memoria más que guarda letras que en mi cabeza no las podría tener. Historias, recuerdos y fotos de varios acontecimientos que de vez en cuando refloto, solo como inspiración.

Un besote grande... preguntale a Eva si sabe que méxico y argentina están más lejos de España y México... No puedo trasladar a Buenos Aires al DF, si lo pudiera, viajaría gustoso con mi buenos aires querido al hombro..
Más besos por las dudas..
Louve de France ha dicho que…
Jaja, tiempos y distancias, es cuestión de horarios y meridianos Eva y yo a 7 horas, Tú y yo solo a 2.
Entre Eva y yo mucha agua, entre Darío y yo mucha tierra.

Lo mejor es encontrar caminos, quiza haya un punto medio entre Argentina, España y México (por orden alfabetico).

Habrá que investigar donde es el centrito de nuestros pequeños universos.

Un beso también por las dudas, los km y los universos
Eva Ozáez ha dicho que…
Jaja, ups!! perdon por mi ignorancia...se perfectamente donde están Mexico y Argentina, pero imagino que tengo mente Europea, aquí los paises están tan cerca que parece que vivir en el mismo continente es casi como vivir en el mismo pais.Formamos un extraño triangulo trazando puntos entre nuestros paises. Por cierto amo los vuestros, Argentina por toda su música, tango, chacareras, zambas, cuecas y por los amigos argentinos que tengo aquí. México por todo lo que desprende esa tierra, por los brujos, chamanes y porque me recuerda a los libros de Carlos Castaneda, a mi conexion con la naturaleza y a la época mas feliz de mi vida y tambien por su música, porque ¡¡he tocado mariachi, ehh???, jaja, en serio, imaginadme, delgadita como soy, con un traje de hombre y un sombrero inmenso, jajaja, un espectaculo, pero me encanta.

Respecto al texto... joder Louvde, escribes de puta madre...y para colmo ando igual que tu, mi adiccion al ordenador es tremenda pero maravillosa, es una máquina que me hace feliz, tengo 5 direcciones de e-mail, una para cada cosa, entro en tu blog, n el de Jesus (voy a empezar a dar caña al de Dario,ji). ademas para mi es una herramienta impresionante, puedo grabar ensayos, enviarlos, tocar sobre musica que me madan, buscar partituras...

Y el vino....ay ay ay...ojala algun dia compartamos los tres una copa...quien sabe, la vida es medio rara, todo puede ser.
Besos
Louve de France ha dicho que…
Jaja que divertido, vestirse de charro. Justo en Septiembre estamos por festejar la independencia (el 16) a mi la fiesta que más me gusta es el día de muertos, a mucha gente le parece un poco extraño pero me gusta todo el ritual y folklore que deja.
Un beso.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.