Ir al contenido principal

365




Hace 365 dìas (unos más unos menos) me convertí en la Louve de France, me convertí en blogger por que tenía la necesidad de escribir y no me pude resistir a la oferta de Blogger que dice tal cual:

"Un blog es un sitio web fácil de usar en el cual puedes, entre otras muchas cosas, expresar rápidamente tus opiniones e interactuar con otros usuarios. Todo ello GRATIS" Todo en tres sencillos pasos.

Lo que más necesitaba en ese momento, era algo que no me costara y fàcil de usar. Estaba tentada a la terapia psicológica y pagarle a un desconocido por escuchar mis penas e intentar sacarme de ellas, pero además de no tener el dinero, creo que ya había comprendido que no tengo mucho remedio, así que vine a dar al blog y desarrollar mi personalidad múltiple al antojo.

Siempre he tenido la vena de escritora, si lo hago bien o mal o si les gusta o no ahora no me importa demasiado (antes sí) pero Carmen Simón dice que, el que desea desarrollar su escritura, es un escritor potencial... y es solo cuestión de tiempo para escribir con el alma.

Hace algunos años tenía un cuaderno de poesías, frases, escritos, notas, como un diario literario y poètico de adolescencia, hasta que un día sin más lo rompí y lo quemé jurando jamás volver a escribir, por que escribir te hacía vulnerable , criticada, te dejaba expuesta como una herida calada al hueso. Decidí romper la conexión que había entre manos, mente y corazón.

Hasta que un día no pude más y volví, volví a escribir por la misma razón que había dejado de hacerlo. Mi corazón se había vuelto a romper en mil pedazos, el autor de esta fechoria no se daba por enterado y yo quería enterarlo de alguna manera. Al final de todo, creo que todavía no se entera y si se enteró lo sigue disfrutando. Pero si algo tuviera que agradecerle en algùn caso extremo, sería haber actuado como detonador de mi bomba interna.

Con el tiempo,aprendí que la escritura se vuelve tu amo y una vez que empiezas es un amo difícil de servir, cuestinándonos, contraponiendonos, mezclando pasado, presente y futuro.

En un principio quería que alguien, me escuchara que alguien me leyera, que alguien comentara, pero también con el tiempo, descubrí que nada de eso importa tanto como la catarsis interior.

Y solo puedes llegar al alma de los demás, cuando primero has llegado a la tuya, entender, mutar, saber quien eres.

Al cabo de estos 365 dìas me volví la creadora de mi misma y mi propia lectora, a veces encuentro cosas que pareciera haber escrito otra persona ,a veces encuentro lo que busco y otras solo veo vacíos y borradores que nunca vieron la luz.

Sigo siendo Loba buscando ser alpha y de alpha a omega y de omega a alpha.

**Sigo siendo como el lobo de San Francisco de Asis que lame las manos y se le van a palos y la risa de maldad es todavía como agua hirvierte que en mis entrañas revive la fiera.
" Soy la mala (derrepente) pero siempre mucho mejor que toda esa gente".**

Sigo siendo la misma que hace 365 dìas, la que construye piràmides de dolor para luego tumbarlas. la de las poesías de la rara esencia, la de las mariposas en el estómago y los buitres en el corazón. la de las crónicas de otoño, astrología, historias clínicas, tentaciones y decisiones.
Ya no soy la misma que hace 365 días, ya no tengo el corazón roto en mil pedazos, boté los 999 pedazos y me quede con el fragmento más bonito, el más resistente e inquebrantable. Sigo confiada esperando y con al menos 4 miradas.
Ya no tengo miedo a escribir, por que ya no escribo para nadie.
Soy La louve de France y me invento...

Ldf

"Ya no tengo solución, sé que no tengo remedio, yo nací para ser libre como el viento, ya no tengo solución se que te echaré de menos, rock 'n roll para ser libre como el viento"
Rock'nroll /Eva Amaral.

pd. A todos los que han pasado por aqui, gracias por hacerme parte de su vida, aún a miles de kilometros y fuera de este espacio.
**Los Motivos de Lobo, Rubén Darío**

Comentarios

... ayer mismo preguntaba si esta niña dejó lejos la pc de sus dedos... ahora se que está y que quiere seguir estando.

Un beso, dos mejor o los que quieras.

Es un vicio niña... escribir es el peor de los vicios.

Ah, si. Volvi quemado hasta de la cabeza. Cuando el calor insoportable de este verano me deje, escribiré. Regresé con ideas y nuevas locuras en mi cabeza, pero aún tengo ese aplastamiento de poner de todo o nada.

Más besossss
wuicho ha dicho que…
Qué maravilla. Hace unos días me preguntaba el porqué escribie yo y leyendo tu post me aclaraste y bastante la mente.
Pues un abrazototototote y con todo el gusto del mundo pasaré y pasaré por tu maravilloso blog.
Mil felicidades querida Louve de France...;)
Louve de France ha dicho que…
Dario:

No me voy, nunca me voy... aquí sigo, a lo mejor ando buscando caminos para llegar, al papel tisú, al disfraz de Barnie y buscando el de Zapata.

Espero tus letras de cabeza quemada y tambien las fotos.

Un beso, 2,3,4,5...


Wuicho:
Me da mucho gusto que el post haya servido para aclarar tus ideas.
Me gusta mucho tu estilo y el concepto de tu blog, asi que yo también me paso por ahi cada vez que veo "nuevo escrito".

Un abrazo y muchos besos.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…