Ir al contenido principal

SEXO,DROGA Y ROCK & ROLL


Finalmente comenzó el 2009.


Aún queda un poco de la resaca navideña, año nuevo y día de Reyes, pero con el paso de los días la vida volverá a tomar su curso normal y rutinario.

Como resultado de esa resaca, aún sigo recibiendo felicitaciones y buenos deseos por el año que empieza. Podría desarrollar un tema sobre esa parte del cambio de año, ya que desde hace 2 adopté que mi verdadero año nuevo, lo festejaría el día de mi cumpleaños y no con el calendario gregoriano, pero ese es otro debraye.

Platicando con RR le conté que leí en " TAROT DEL AHORA", que el 2009 tenía una poderosa vibra sexual y que era una suerte que el se casara este año.

Será un año de SEXO, DROGA Y ROCK & ROLL. comenté...

Pero RR me pregunto que si el orden de esta frase sería la adecuada. Por lo que a continuación dejo esta profunda reflexión sobre el tema.

La frase original sugiere:
Sexo en primer orden, luego la droga y al final el rock & roll.

Vaya, si uno tiene sexo, es poco probable que al terminar busque drogarse, (a menos que sea un adicto consumado o consumido) lo más probable es que quiera dormir, esto, siempre y cuando el sexo haya sido bueno si fue malo, podría aplicar la droga... al menos para olvidar el impase. Aunque mi consejo no es drogarse, sino conseguir algo mejor para pasar el rato.

Por otro lado insisto, si el sexo fue bueno, querrás dormir o en su defecto comer por lo que el rock & roll sale sobrando.


2da Opción:
Droga, Sexo y Rock & Roll.
Droga en primer orden.
En este caso,todo depende que te metas, lamentablemente, casi todas las drogas disminuyen la líbido y el rendimiento sexual. También existe la posibilidad que estes tan pasado que ni te acuerdes que tuviste sexo, ni como ni con quien. El rock & roll es posible que forme parte de tu pasón como música de fondo y en tu viaje creerás escuchar una versión remix de las 4 estaciones de Vivaldi o hasta puede que jures ser su reencarnación, por que en los viajes uno nunca sabe.


3era Opción:

Rock & Roll, Sexo y Droga.

Rock & Roll en primer orden.
La combinación que más me gusta, no hay nada más inspirador que la música.
Así que, yo eligiría una rolita inspiradora y en el climax del rock & roll, seguro comenzarían los besos y arrumacos que inevitablemente llevarán al sexo...
Finalmente...
¿Existe algo mejor que fumarse un cigarro, después de tener sexo? Si tu onda va más allá del tabaco negro, y eres de la onda verde... la mota es buena bonita y barata.


Eso si, si alguno de tus propósitos de año nuevo, es dejar de fumar, sugiero que antes de comprar tus parches o tu enjuague de 90 seg...

Busques una buena canción, alguien que valga la pena en tu cama (o donde te acomode) y te fumes el último cigarro de tu vida.



LdF.

Comentarios

Siiiiiiiiiiiiiiiiii... para este año quiero todo... a cuanto todo?

Un besote grande... por volver.. y otro por estar... y dos más para el camino.

Ya hablamos de esto... yo arranco por la mota, luego sexo y después RnR... para seguir...

Más besos, por si no alcanzan...
wuicho ha dicho que…
Jjejejeje...excelente, me parece que yo te sigo. También me gusta más la tercera opción. Y si el Rock & Roll se puede mantener durante los besos y arrumacos que mejor!!!
Un abrazototototote y un besototototote y mil gracias por incluirme en el blogroll.
Louve de France ha dicho que…
Dario:

No olvides las fotos, ya me aprendí la dirección en Capital entre la Av. Córdoba y Riobamba.

Wuicho:
Gracias por seguir la propuesta y ojalá el rock n roll sean puras sinfonías.

Besos a los dos.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.