Ir al contenido principal

ROJO MANIFIESTO




No me regales flores, que hayan sido cortadas por manos torpes para satisfacer mi ego,
Las rosas, anturios, alcatraces y tulipanes se marchitan quemándose los pétalos mas tiernos, de afuera hacia adentro.

No me regales fauna inerte y acolchonada, con ojitos de vidrio y sonrisas hilbanadas, condenados a la misma postura, dìa tras día. Victimas del olvido, la erosión y el polvo.

No me regales calorias endulzadas, derretidas al primer aliento, que encuentran permanencia involuntaria en mi cuerpo, asilándose políticamente en mis caderas.

No me regales una forma rojiza que pretende ser un corazón; sin textura, sin arterias. No la quiero ni en papel, ni la quiero en caramelo, mucho menos abultada con helio.



Regálame una tarde en un campo verde cubierto de girasoles y que mis pies no hieran las flores.
Regálame una tarde con tu perro, lamiéndome la cara, devorando el aire, revolcándome en el agua.

Regaláme un pedazo de tu boca, tus falanges en mis labios y el sabor agridulce de tu piel.

Regálame un fragmento siniestro de tu pecho, para que las noches sean sonoras, para aprender el contratiempo de tu corazón.


Puede ser en Noviembre o en Enero, pero NO lo hagas nunca en 14 de Febrero.
LdF

Comentarios

wuicho ha dicho que…
Maravilloso!!!....sí, como que le dieron en la torre a ese día, pobre 14 de febrero!!
Me encanto tu escrito, lejano a toda esta locura fea que vive el ser humano ultimamente.
Un abrazo para ti...;)
Louve de France ha dicho que…
Wuicho, gracias como siempre por tu comment, ojala nos preocupemos más por el fondo que por la forma seguro nos iría mejor.

Ya estoy lista!
Un beso.
... locura marketinera... y capitalista...




te regalo besos niña... un 16 de febrero...

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.