Ir al contenido principal

NARCOLEPSIA


¿Que me pasa?


Pues bien, mi hermano se ríe y dice que lo mío, mas que Narcolepsia, es bolsones crónica, que me he vuelto una floja, amargada y aburrida. Y puede que tenga razón, pero tengo que justificar mi estado de alguna manera más cientìfica, menos vulgar que ser un costal de huesos tirado todo el día en la cama.


Debo decir que hacía ya mucho tiempo que no me pasaba, pues alguna vez, ya padecí "Narcolepsia Selectiva" ¿De qué demonios hablo?


Pues bien la Narcolepsia Selectiva es un estado que yo inventé para lo fines de semana, (al menos ya llevo 3 ) en los que no hago otra cosa más que dormir, dormir, dormir y dormir.


Sàbado por la tarde y llego a casa de trabajar y con el pretexto de la cruda del viernes, el mal día en el trabajo, el cansancio del baile, el calor, el frío, el dolor de la cabeza, la falta de dinero, la mosca que voló. (cualquier pretexto es bueno) Me acomodo en la cama... Y eso es todo... mi existencia se limita en este mundo a quedar tendida en una cama, con los ojos cerrados y con la respiración más profunda, mientras, creo que me estoy buscando un espacio o un terreno en los dominios de Morfeo.


La verdad, si estoy cansada y aburrida, por eso ultimamente me parece más interesante dormir; pero las curas de sueño, te dejan esa sensaciòn de estar todavía más cansado, aburrido, evadido de la realidad y con la idea de que has perdido mucho tiempo.

Puedo dormir 17 horas seguidas y otras 15 más, entre dos días, sin problema y aún cuando el cuerpo se queja de la postura.


Comienzo a darles pena y me dejan sola en casa con mi sueño y mi cansancio. Pienso que a lo mejor necesitaba recuperar todas esas horas que no dormí el año pasado, escribiendo, pensando, leyendo, hablando, fumando...

Hoy solo recapitulo sobre lo que dejé de hacer estos días y en lo que tiene remedio.
En lo que no.... ya para que pensar...



LdF.


Comentarios

kovl ha dicho que…
bolsones se escribiría bolsonéz???
Louve de France ha dicho que…
Pues no lo sé, creo que tú sabes más de eso! Ilústrame! Jaja
kovl ha dicho que…
bueno, sería sin acento ya que las agudas solo se acentúan cuando terminan en "n", "s" o vocal; entonces sería "bolsonez", del verbo "bolsonear" que indica la cualidad del ser humano de no tener disposición a realizar acción o esfuerzo alguno y observar el tiempo pasar, produciendo un extraño estado de satisfacción al restarle importancia a las personas, acontecimientos, responsabilidades y necesidades en todos sus niveles.

podría seguir, pero si me ven "bolsoneando" en internet es posible que me quede a "bolsonear" sin trabajo; y no es una opción por el momento.

beso y abrazo
wuicho ha dicho que…
mmmm...me gusto este escirto...y me gusto por la siguiente razón: primero que todo por......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Louve de France ha dicho que…
Jajaja su descanso merece un seally! Besos W.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.