Ir al contenido principal

YENDO AL FORO SOLA

Ha pasado casi una semana de Radiohead, no habia encontrado las ganas para escribir.
Fui al concierto sola, así lo decidí; no había posibilidad de que fuera diferente, era una experiencia catártica y demasiado para compartirlo con alguien. Al final no estuve tan sola, la vida se empeña en demostrarme que no lo estoy.
La primera vez que escuche a Radiohead fue en el 94 y el culpable fue Alejandro D, el se alucinaba con Creep y yo con él. Creo que se sentía plenamente identificado con la canción, pues el era asi, justo un gusano, que apostaba con sus amigos andar con las niñas de 4to de prepa, conmigo se terminaron las apuestas y tuvo que aprender a portarse bien.
Ese mismo año Paola y yo nos fuimos al Cervantino, las dos con el corazón roto pero la amistad bien puesta, llegamos al Sancho's e intentamos entrar a Radiohead, pero ya esta tarde para un par de morras y tuvimos que regresar a casa, aún conservo por ahi el volante amarillo de la presentación.
Paronoid Android, se repetía una y otra vez en el autostereo de E hasta que se enojaba y me pedía que la quitara, llamándome obsesiva.
La primera pregunta de N en aquel antro fresoide, fue si me gustaba Radiohead y a veces recuerdo las madrugadas metida en su coche enamorándome de él mientras el se desenamoraba de mi con Radiohead de fondo.

M me llama Radiohe-dionda, y yo los amo- los odio y solo por eso decidí ir sola, pero no habian pasado 5 min cuando apareció S quien me pregunto si a mis amigas no les gustaba Radiohead.

-No lo sé, contesté, pero yo decidí venir sola y desde entonces el decidío no dejarme sola ni un momento.

Hablamos de sus diseños, del flamenco, de WE are the ROBOTs, comimos Habaneras Bran, me cambié de fila y nos burlamos de como el acomodador limpia la grada y así con un desconocido que me contó su vida en 2 horas me regresó la expectación de escuchar a Yorke.
Sonaba " Talk Show Host" y cuando terminó, S me pregunto sobre el título de la canción que no perdonaría que dejaran de tocar... acababa de pasar, pero hasta ese momento él no tenía derecho a saberlo, puede que ahora lo sepa.

Para cerrar Creep ante la incredulidad de todos,después de vuelta a la realidad, las luces se encendieron y S me pregunto:
S: bueno, ¿Y como te vas a ir?
C:-En un taxi
S: - No, como crees, yo te llevo a tu casa.
C: Bueno, por que no...

No importa nada despues de ver a Radiohead y yo no cambio... "SIEMPRE HE CONFIADO EN LA BONDAD DE LOS EXTRAÑOS"

LdF.


You want me?
Fucking come on
and break the door down
I'm ready
I'm ready
I'm ready
I'm ready

Comentarios

MR. MORONDANGA ha dicho que…
creep!!!

(silence...silence....)

no surprises


Un abrazo!
kovl ha dicho que…
y la segunda pregunta fue "ya escuchaste "in rainbows"?"

me faltó "lurgee", eso y me hubiera muerto y el status quo se hubiera roto...
wuicho ha dicho que…
Increible!!...;)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…