Ir al contenido principal

DEL TIEMPO Y EL AMOR


¿Cuanto tiempo se necesita, para enamorarse ?

¿Qué es el tiempo sino un engaño de los instantes?


Hasta ahora me han bastado 30 días, puede que hasta hoy, vayan 31 o 32.

Era Lunes a las 7:00 de la mañana, volvía a la realidad, se acabaron las vacaciones, mi estomago estaba lleno de ronchas por el sol, mi piel parecida a la de un atún sellado a la brasas, mi cabeza llena de recuerdos, desde la primera pregunta hasta la última, los síndromes premestruales de las amigas, los celos, el camino al trabajo, el agua que cortaba mi piel con el calor al bañarme... Todo parecía ser la conjugación perfecta para el lunes terrible y como de costumbre volver a la realidad, a la rutina. Sin embargo, tenía una nueva realidad, que hacía que las ronchas fueran menos dolorosas.

Apenas unos dias antes, por fin le mande una señal al cosmos de mi libertad, estaba cansada de estar ocupada entre energías devastadoras y recuerdos que no tenían razón de ser, hasta que me dí cuenta que el Karma, ya esta marcado y realmente lo siento.

Me enamoré tanto de la frase:

Amar es conversar con un extraño, conversar es amar a un extraño
(gracias Annabel por ponerlo en tu blog.)

Y pasó, empecé a conversar, empece a amar a ese extraño y lo extraño de su misma extrañeza.

La receta va simple:

Un concierto alucinante de Kraftwerk con fondo de Radiohead
Unas habaneras bran
2 pointers de color blanco y una crossfox amarilla
Una libreta con frases célebres
Un carta ilegible
La huasteca potosina
Una cámara de video
Una cámara digital, y 35 mm
Un jardín surrealista
Un paisaje del jinete sin cabeza
Un susurro en Real de Kimera
Un cajuela donde cabe todo
Un correo que no termina nunca
232 mensajes de texto
Letreros históricos de carretera
Una amiga histérica
Unas piedras difíciles de sortear, arena caliente
Un río, una cascada, una cueva
Un par de manos que no se sueltan
Miradas que no se ven
Agujas en la piel
Un guía llamado Miguel
Cuco y el América
Dedos que se enredan en el cabello
Un beso en el reflejo
Notas a escondidas
Angeles que están tan lejos y tan cerca
Iglesias de colores donde revolotean golondrinas
Caminos tortuosos hacia aves en picada
Relatos de Reyna, Cortesanas y esclavas
Sillones que detienen el tiempo
Partidas entre tornados y polvaderas
Fotos en blanco y negro
Canciones alternativas
Asociaciones. S.A. de C.V.

¿Cuanto tiempo se necesita para enamorarse?
Mis razones son pocas cuando tú tienes una y mil ...

LdF

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
por cierto, el castillo del inglés es la pura onda; sobre todo si vas en temporada baja, solo y te pierdes y po un instante, sientes miedo de nunca encontrarte.

podu.
Ese extraño ha dicho que…
¿232 mensajes?

El universo y sus imposibilidades
Neon Lights y un celular con tu foto
Dos palitos perdidos de la "A" por un fumador irresponsable
Coches que no se movían y rebases por el pasto
Una idea arriesgada/una confianza total
Pte. Vicente Guerrero, Birmania, Texas
Incoherencias extremas y sonrisas
Bright Eyes y una placa para mi cumpleaños
Momentos de diva
Improvisaciones sobre Timbiriche, Juan Gabriel y lo más selecto de la música en español
Crisis de viernes santo
Un mal tercio y música bien gacha
Siluetas en la oscuridad
Borrachos y la desconsideración
Descuentos no aprovechados
Sushi y salas azules
Corramos el riesgo


¿Qué es el tiempo si 32 años te estuve esperando?
Ese extraño tuyo
Louve de France ha dicho que…
232 decía el temporizador al momento de escribir la entrada, seguro van más jajaja.

¿Un celular con mi foto?

1B al tirano.


Podu:
Si te pierdes búscate, el que busca encuentra.
Ese extraño ha dicho que…
Cada comunicación con tu hermana que me permitía verte en sepia.
Querer esa foto, sin siquiera conocerte.

Pero ya estás aquí.


Dice Jarvis Cocker (1998):

"Come and play this tunes of glory,
come and share this golden age with me.

I could do anything if only I could get around you...
and where we are is where we're meant to be.

This is how we live our glory days.

I promise I won't sell these days to anybody else in the world but you.
No one but you".


Y ya estás aquí, en la edad de oro, en los días gloriosos, en donde debíamos de estar. Cantemos pues, como cuando supimos que eran pollitos.

Ese extraño glorioso
Annabel M. Z. ha dicho que…
Louve :)))
gracias por leerme
me siento feliz porque resonara en ti esa frase y, creo ver, ha tenido consecuencias sublimes

se tarda en enamorarse... no se puede saber porque cuando nos enamoramos el tiempo no tiene medida

me alegro mucho por ti, disfruta todo lo que puedas :))
Louve de France ha dicho que…
Annabel:

Muchas gracias por estar, por tus lindos poemas y por hacer resonar esa frase.

Saluditos.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…