Ir al contenido principal

33


Hoy comienza un nuevo año.

Incia lleno de esperanzas y planes, un nuevo año lleno de mi, lleno de gente mágica y especial.
Hubo pérdidas, pérdidas duras pero hoy recuerdo con cariño los buenos momentos.
Me viene a la mente un recuerdo de hace 25 años cuando con apenas 8 añitos, el mundo se derrumbaba, hubo muchos meses duros pero 25 años después tengo una vida por delante.

Reflexiono y de pronto me doy cuenta que me encuentro atrapada en una dolorosa escayola producto que un tropiezo, un descuido, pero esto no es mas que una lección fisica que trasciende simbólicamente, hoy comienzo esta nueva etapa con esperanza y cierto dolor pero con la certeza que solo habiendo perdido lo básico he aprendido a ser humilde y valorar cada instante.
Hoy caminar no es algo de todos los días y tendré que aprender de nuevo, como un pequeño que da sus primeros pasos y se libera para siempre.
Hoy la gente nota mi ausencia cuando el día a dia parecía ser ignorada, hoy se que no es necesario estar fisicamente para encontrar una amiga del alma y pensar en enamorarte aunque sea en sueños con un océano de por medio.

Hoy comienza una nueva vida, estoy en proceso de recuperación, fracturada, pero temporalmente, en apariencia sola, pero con el corazón colmado de vida.

Gracias por todas las demostraciones de afecto y a los que se fueron solo puede agradecerles también por haber estado y guardarlos como el más hermoso recuerdo en mi corazón.

ldf

Comentarios

Eva Ozáez ha dicho que…
Es precioso...... sencillo, sincero, precioso...
Si, cuando perdemos lo básico valoramos lo que tenemos, es nuestra desgracia, tener que perder para valorar. Hay veces, que aún estando sanos, deberíamos darnos una bofetada a la mente y al alma para lograr ver todo lo bueno que poseemos.
Tu logras ver más allá de tu pie fracturado.
Un beso enorme con un océano inmenso por medio que es una distancia insignificante...
Louve de France ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Louve de France ha dicho que…
Evita:
Gracias por tu comentario, sabes cuanto te quiero, los océanos nunca serán suficientes para separar ni acabar con las cosas mas bellas de la vida, como "La amistad"

Besitos.

Entradas populares de este blog

MONOLOGO TRISTE

A veces me pregunto: ¿realmente actuo como si fuera de otro planeta?
Y
¿Porqué la gente que esta cerca se aleja? ¿Por qué los que deberían estar cerca están tan lejos? ¿Por qué hay días que todos parecen insensibles?
Estoy harta de los perritos maltratados y sin hogar, de los divorcios, del desamor, de los embarazos no deseados, del dinero (tenerlo y no tenerlo), de los aviones privados, de Disney World, de la paronoía, de las amistades que se rompen por selección natural y porque no de la gripe, de la distancia, de no poder escribir una autobiografía ,a veces del flamenco y la poca atención de las bailaoras, de la competencia, de esperar, de las 7 horas, de las circunstancias, de la mestruación y hasta de que mañana sea miércoles. Si, ya sé, parece una queja ¿ y no tengo derecho a ella? No es que piense que el mundo esta contra mi.
Yo también hablo del mundo y sus mieles, pero hoy se me antojó sentirme triste, decepcionada y pareciera que solo yo, tengo tiempo para entenderlo en los…

Drive all night.

No hay sensación más fea que la de la derrota, la consumación de todos los miedos.
No hay nada más triste que desear llorar con todas las fuerzas  y no poder hacerlo.
Eso solo sucede cuando algo muy bello y muy profundo en ti,por fin dejó la agonia.
Ha muerto una ilusión, la más grande.
Mis ojos se ha secado
y yo solo pienso en manejar toda la noche.

Are you ready?

Te acostumbras a no estar, a no ser, a no pensar. Te olvidas de que existió.

Miras las fotos, los recuerdos, lo nuevo que hay en tu vida que no es mejor pero al menos diferente y piensas: ¡Estoy lista!

Lista para seguir sin ti, para salir adelante, para enfrentarme a los recuerdos sin miedo, y sin rencor.

Entonces apareces, con tu voz hundida por el dolor, por la pena, por el vacío, por la nada.

Me paro enfrente de las puertas del infierno y el canserbero me sonríe. No opone resistencia. Entonces decido abrirlas.

Aunque prometí cerrar todas las puertas has apelado a lo más profundo en mí: Compasión.

Vuelves a conectarte; apenas han pasado minutos cuando me inunda la ansiedad, el miedo, el dolor y todos esos sentimientos que son solo tuyos. A cambio, te entrego un poco de mi paz, de mi fortaleza, de mi cariño.

Sé que piensas que te lo debía y te lo cedo incondicionalmente. Sin preguntar.

He entrado en el infierno, pero ya no me quemo, solo contemplo... te contemplo y luego acaricio tu…